BIENVENIDOS A RADIO URBANA 104.1 - LA RADIO DEL ROCK DE CORONEL PRINGLES - TEL 291-4237644Se viene la primera edición de la Fiesta de la Cerveza 2018Concluyó la Tercera Edición del Curso de Gestión CooperativaConcejales y autoridades educativas avalan la creación del Colegio de Enfermeros

Se viene la primera edición de la Fiesta de la Cerveza 2018

Octubre 06, 2018
El Club Rotario y la Asociación Española, en forma conjunta, anunciaron en Conferencia de Prensa que el domingo 14 de octubre, a las 16 horas en el Prado Español se llevará a cabo este evento en el que se podrá disfrutar de juegos, comidas típicas, la feria Pringles Emprende, y espectáculos.
Respecto a la primera edición de la Fiesta de la Cerveza del presente año, María Laura Bayugar, titular del Rotary local, explicó "Es una fiesta novedosa para todos los pringlenses y va a estar orientada desde lo cultural y sobre todo a lo típico alemán, que va a integrar un montón de cuestiones que tienen que ver con lo gastronómico. porque vamos a estar también con propuestas típicamente alemanas" -y añadió- "Se podrá degustar del clásico Strudel con helado, salchichas alemanas con chucrut, lebkuchen, un postre alemán con dulce de leche. También vamos a estar haciendo comidas tradicionales argentinas, como lomitos, choripanes y pizza en cono. Es decir, todas propuestas gastronómicas diferentes".
También, Bayugar señaló que se le brindó un espacio a la Escuela de Estética que estará realizando todo lo inherente a una kermesse y a la Feria Pringles Emprende, con todos sus expositores.
Sobre los espectáculos, se anticipó que se contará con la presencia del Gimnasio 'VCGym', haciendo coreos divertidos para que la gente baile; la Escuela de Estética, con dos bandas, una infantil y la segunda de adolescentes; Yanina Werdin; y alumnos del Colegio Sagrado Corazón, que bailarán la Polca alemana. El espectáculo central es la presentación de 'La Chancha', grupo de Bahía Blanca. Animarán la fiesta, Diego Plaza y Ambrosio Urriza.
"Habrá dos cantinas, una especial donde estará el expendio de cerveza artesanal con cinco variedades"-indicó Bayugar.
El valor de la entrada es de $100 e incluye una consumición, que puede ser una lata de cerveza o gaseosa. Para los menores de 10 años el ingreso es gratis, por lo que aclaró Bayugar "Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años, y como siempre lo decimos, hay que beber con moderación, para que todos lo pasemos bien".
En tanto el presidente de la Asociación Española, Eduardo Ríos, mencionó la participación que tiene la entidad que preside "La Asociación Española acompaña esta propuesta cultural creativa que ha tenido Rotary, y la idea es invitar a la gente, porque a veces Pringles carece de este tipo de eventos, donde pueda ir y pasar un buen momento recreativo. Es algo interesante para la comunidad para que nos acompañe".
Coment�